Una consultoría especializada en blockchain

BSM Consulting reúne un equipo multidisciplinar de expertos con el fin de diseñar y desarrollar soluciones integrales para empresas interesadas en implementar la tecnología blockchain en su negocio.

 

Competencias

Análisis de aplicabilidad en negocio (Gratuito)

Realizamos un estudio para valorar si la implementación de la tecnología blockchain puede beneficiar a su empresa e identificamos las aplicaciones más apropiadas.

 

Diseño de soluciones

Definimos el diseño funcional de las soluciones blockchain. Realizamos el diseño de Aplicaciones Descentralizadas (DApps) y de  la infraestructura blockchain requerida.

Implementación de infraestructuras blockchain e integraciones

Ponemos a punto la infraestructura blockchain más adecuada para su empresa. Podemos crear una blockchain permisionada para una o varias empresas o integrar su empresa con una blockchain pública mediante la instalación de un nodo.

Análisis jurídico de proyectos

Estudiamos desde una perspectiva legal todas las implicaciones jurídicas que puede tener una aplicación descentralizada con el fin de cumplir con todas las regulaciones actuales y para las previstas para el futuro.

LA INNOVACIÓN ES CLAVE PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO

La clave para garantizar el crecimiento de una empresas se basa en muchos casos en tener una visión estratégica capaz de integrar las innovaciones tecnológicas en el momento adecuado.

Blockchain ha sido etiquetado por muchos expertos como una tecnología capaz de aportar un valor trascendental a través de la reducción de costes, creación de nuevos productos y servicios, mejora de procesos o la configuración de nuevos modelos y líneas de negocio.

Esta tecnología se aplica de forma diferente en sectores muy diversos. Por lo tanto, cada organización estará interesada en una configuración distinta con el fin de aprovechar al máximo las ventajas que puede ofrecer en su sector.

 

entendemos sus necesidades

La tecnología blockchain puede ayudar a muchas empresas a ser más competitvos pero en otros casos esta tecnología no representará ninguna ventaja para la organización y la implementación de la misma podría convertirse en un gasto de tiempo y dinero injustificado.

Por este motivo es imprescindible hacer un buen análisis sobre la aplicabilidad que podría tener esta tecnología en la organización. 

Independientemente de si quieren desarrollar un proyecto concreto, evaluar propuestas de nuestros consultores o averiguar si el blockchain puede aportar valor para su empresa, BSM le ofrece un análisis gratuito en el que se evaluarán las diferentes alternativas y su impacto.

A través del siguiente formulario puede solicitar su análisis gratuito o solicitar más información sobre los otros servicios de consultoría (diseño y desarrollo de soluciones blockchain, implementación de infraestructura, asesoramiento jurídico y formaciones personalizadas).

 

Póngase en contacto con el departamento de consultoría