PROGRAmas a medida

Blockchain School for Management ofrece la posibilidad a las empresas de organizar una formación personalizada para sus empleados, en sus propias instalaciones.

Consúltenos y le ayudaremos a planificar el curso que necesita

¿QUÉ OFRECEMOS?

CONTENIDOS ADAPTADOS

Adaptamos las formaciones a las necesidades de las empresas, proporcionando respuestas personalizadas y orientadas hacia el desarrollo de los grupos y de las organizaciones.

FLEXIBILIDAD

Los cursos se celebran en el lugar, en la fecha y en el horario solicitado por el cliente con el fin de minimizar el impacto sobre la agenda de los empleados.

BONIFICABLE POR FUNDAE

Las empresas españolas pueden bonificar hasta el 100% de los costes formativos de estos programas a través de La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

entendemos sus necesidades

El blockchain se puede aplicar de forma diferente en sectores muy diversos. Cada organización estará interesada en configuraciones distintas de la tecnología con el fin de aprovechar al máximo las ventajas que puede ofrecer en su sector.

Del mismo modo se necesita una formación personalizada que pueda tratar los temas que interpelen a la empresa. Con este fin, BSM ofrece programas In-Company adaptados a las necesidades de cada cliente.

LA INNOVACIÓN ES CLAVE PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO

Las empresas crecen gracias al talento de sus empleados y a una visión estratégica capaz de integrar las innovaciones tecnológicas en el momento adecuado.

Por este motivo, es importante formar al personal continuamente y prepararlos para gestionar correctamente todos los avances que puedan llegar a impactar en la organización.

Blockchain ha sido etiquetado por muchos expertos como una tecnología capaz de aportar un valor trascendental a las empresas a través de la reducción de costes, creación de nuevos productos o configuración de nuevos modelos de negocio.

¿TIENE DUDAS? CONTÁCTENOS