Cursos de Blockchain actualizados

A lo mejor te has preguntado si existe la posibilidad de realizar un curso de blockchain. Sobre todo, si quieres profesionalizarte en el sector. Pues, se ha presentado la oportunidad ideal, he aquí algunos cursos de Blockchain que pueden serte realmente útiles en tu desempeño y futuro.

Conoce cada uno de los Cursos Blockchain que están a tu disposición

Máster en Blockchain Management

El perfil que obtendrá al cursar dicha especialidad es en base a la tecnología e innovación dentro de los procesos de cadenas de bloques. Profundiza todos y cada uno de los conocimientos básicos que se tienen en la materia para el diseño, liderazgo y planificación de proyectos.

El curso de blockchain va dirigido a todos los Project managers y directivos de empresas dedicadas a estas gestiones. Asimismo, también se implementa a consultores, ingenieros, analistas funcionales, analistas técnicos y por supuesto los desarrolladores de planes estratégicos.

El programa de este cursos de Blockchain se establecen en aproximadamente 300 horas de formación donde tienes la posibilidad de elegir la modalidad más conveniente para estudiar. Cabe destacar que para culminar el curso deberás presentar un proyecto final donde serán plasmados de forma práctica los conocimientos.

Encuentra en este enlace todo el contenido de este curso sobre blockchain.

Master Blockchain Engineering

Al igual que el curso de blockchain anterior, comprende de 300 horas de formación académica, de las cuales 110 horas de esta son lectivas. Lo único que es necesario para que puedas ingresar es tener conocimientos en programación de JavaScript y HTML. El estudiante se convierten en un desarrollador experto en programación y sistemas blockchain. Aprende a programar smart contracts y DApps sobre Ethereum, a construir e instalar una blockchain permisionada con Hyperledger y a crear aplicaciones descentralizada sobre la misma.

A diferencia de la anterior, este curso de Blockchain va estrictamente dirigida hacia el área de telecomunicaciones e informática. Sobre todo, dirigen un estricto interés ante los desarrolladores de aplicaciones y programas informáticos que buscan hacerse notar ante la competencia impulsando soluciones y productos innovadores.

Con ello, buscan preparar a los estudiantes para que se vuelvan pioneros de la industria del futuro. Por tanto, el enfoque práctico será mucho más amplio, dando como resultado la adquisición de la experiencia necesaria para satisfacer a los clientes desde el primer día de trabajo.

Encuentra en este enlace todo el contenido de este curso sobre blockchain.

 

Master en Blockchain: Doble Titulación

Este curso blockchain tiene un plazo de 600 horas, donde requerirán que el aspirante, al igual que el máster anterior mencionado, debe tener conocimientos sobre programación. Los profesionales egresados de este master en blockchain se encontrarán capacitados para ejecutar y liderar cada una de las fases de un proyecto de cadena de boques.

Asimismo, les prepararán para que puedan responder ante todos los cargos y necesidades que se le presenten en una organización de la forma más apegada a la realidad. El curso de Blockchain comprende de 3 módulos. El primero sobre las bases del Blockchain Management. El segundo sobre blockchain pública aplicada al Ethereum.

Y el tercero al desarrollo de bolckchains permisionada por Hyperledger. En los último dos módulos se llevarán a cabo la implementación de sesiones prácticas de desarrollo; mientras que el primero la sesión práctica consta de negociación. Recuerda que cada habilidad es indispensable para dedicarse profesionalmente a este sector.

Encuentra en este enlace todo el contenido de este curso sobre blockchain.

 

Experto Legal en Blockchain y tecnologías digitales

Es de los cursos de Blockchain donde exclusivamente se solicita haber tenido previamente una licenciatura o grado en derecho. El curso blockchain comprende de 210 horas académicas y es interesante para:

  • Algunos abogados y profesionales que ejercen el derecho.
  • Compliance Officers.
  • Miembros de la administración pública.
  • Académicos y docentes que se quieran especializar en esta área.
  • Personal de empresas que valoren el lanzamiento de una STO o ICO.

Dentro de este curso se prepara a los estudiantes para que puedan afrontar, desde el punto de vista jurídico, los retos planteados en casos y proyectos de una transformación digital. Adicionando la comprensión de las tecnologías 4.0 y los sistemas que se fundamenten en el complejo de cadena de bloques.

Todo egresado tendrá la habilidad de comprender y utilizar cada una de las herramientas derivadas de las tecnologías mencionadas. A su vez, serán introducidos a las bases del diseño y programación de los contratos inteligentes y bases de programación de Python. Así que si no tienes conocimientos sobre ello no habrá ningún problema.

Encuentra en este enlace todo el contenido de este curso sobre blockchain.

 

Máster en Blockchain y Fintech

Este es el último de los másters en Blockchain a disposición. Es el curso de blockchain que menos horas académicas comprende, siendo unas 150 horas aproximadamente, de las que 50 horas son lectivas. Para poder optar a este aprendizaje no ameritas de ninguna prelación o titulación previa.

Esto se encuentra anclado exclusivamente a la tecnología y Fintech. Donde aquellos Project managers, directivo, consultores, ingenieros y analistas funcionales se encuentran dispuestos a ser partícipes. Dicho curso blockchain busca forjar pioneros dentro de la nueva industria en pleno desarrollo y exclusividad.

Al mismo tiempo enseñarán las bases de la materia y las cadenas de bloques, así como el implemento de las tecnologías punteras de la industria Fintech. Pues, también preparan al alumnado a la conceptualización de nuevos proyectos. El contenido del programa consta de:

  • Introducción al blockchain.
  • Tecnología blockchain.
  • Ethereum y sus bases.
  • Introducción al diseño y programación de Smart Contracts.
  • Verticales Fintech.
  • Finanzas descentralizadas, sus conceptos y usos.
  • La tokenización y fiscalidad de criptoactivos.
  • Presentación de casos prácticos.
  • Presentación de un proyecto final para evaluar los conocimientos adquiridos durante todo el curso.

Encuentra en este enlace todo el contenido de este curso sobre blockchain.