Creepy Allison Harvard NFT

Una jovencita Allison Harvard decidió en 2005 compartir en internet unas fotos donde reflejaba su fascinación por el look bloody dark y talmente como la niña del exorcista abría los ojos a punto de vomitar. Más tarde participó en un programa de telerrealidad  y ganó suficiente notoriedad para que sus autoretratos espeluznantes devinieran iconos de quién sabe la Reina de Internet.

Por un recordemos entonces apenas nacía la red social de Facebook (2004) y no existían las actuales plataformas como Instagram (desarrollada en 2010) o twitter (creada en 2006). Estamos hablando de cuando el monolito de ‘2001’ aparecía en nuestra playa con la intención de despertar nuestra metahumanidad, porque todo esto sucedió ayer.

Hoy hablamos de la ‘Blockchain Unchained’, cómo en apenas  un año se ha desencadenado la Blockchain y recibe una atención desenfrenada por parte de los inversores que ven como los mercados de NFT, ‘tokens No fungibles’, han explotado en popularidad a medida que los coleccionistas se alistan al museo virtual.

Aparecen nuevas empresas que utilizan las criptomonedas y los NFT y descubrimos  como Allison creó una NFT de aquella fotografía en una de estas plataformas de subasta, compra y venta de activos de arte digitales apuntando que ‘Creepy Chan siempre pertenecerá a Internet, pero ahora puedes tener una parte de la historia de Internet. Esta es una NFT Creepy Chan de edición 1/1 autentificada. Dimensiones: 2064 × 2732’

Activada la subasta en apenas 24 horas alcanzó el precio de 35 Ethers, lo que viene a ser más de 90.000 dólares, siendo un buen analgésico para una veterana Allison por una imagen de fondo de cajón que solamente guardaba nostalgia.

 

 

 

Ubicrypto (Junio 2021)